La marca
La Sonrisa de la Gata tiene una historia breve e intensa. Nace desde las ganas de mantener un horizonte vital abierto, con actividades diferentes y de procurar felicidad.
Un sueño que lucha por materializarse y expandirse, repartiendo sentimientos positivos, amables y con una pizca de que no todo tiene que estar siempre donde lo solemos ver. Gracias por acompañarnos en este inicio de historia 🙂
Manifiesto
La Sonrisa de la Gata es un canto a las cosas espontáneas en la vida.
Prendas sencillas de calidad que asumen un compromiso ecológico y humano.
Armonizan el diseño con la naturaleza y con cosas habituales que nos acompañan, y esto, desde la sencillez en los diseños y la confección.
Tienen su objetivo, hacerte sentir especial y provocar tu sonrisa al elegir tu prenda cada mañana.
Origen del logo
y
del nombre
El logo y el nombre de la marca es un homenaje a Pepa.
Tuvo un inicio de vida triste, conoció el miedo, el frío, la soledad, la enfermedad y la violencia gratuita. Enseguida mejoró de salud con cuidados veterinarios y caseros básicos.
Cuando empezó a confiar le gustaba dormir en contacto, a veces toda ella y otras aunque fuese sólo con una pata. Fue entonces cuando apareció! Empezó a sonreír cuando dormía y te estaba tocando. Sabía que nada malo le iba a pasar y sonreía! Es un homenaje a ese gesto que se mantuvo los casi dieciséis años que convivió con nosotros y una esperanza de poder seguir trabajando para que cada vez haya más sonrisas tranquilas en el planeta.
Nuestro equipo
-
Ramovilla
El web
-
Carmen
La creadora
-
Las pepas
La inspiracion